Por: Kevin Díaz
El presidente Sánchez Cerén entregó implementos de primera necesidad para los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que trabajan en diferentes puestos policiales de la zona occidental.
Los implementos son un donativo de la Fundación ALBA, que consta de 15 camarotes, 90 colchonetas, 75 sillas plásticas, 70 conos, 4 ventiladores, 6 dispensadores de agua (oasis) y una cafetera.
“La PNC está realizando un papel de suma importancia para rescatar la tranquilidad de todos los salvadoreños y es para la presidencia y el gobierno una obligación mejorar las condiciones en las que realizan su trabajo”, expresó el mandatario en el programa Gobernando con la Gente.
La donación beneficia específicamente a la subdelegación de Chalchuapa y los puestos policiales de El Porvenir, San Sebastián Salitrillo, Ciudad Real, Las Cruces y El Coco.
El jefe de Estado enfatizó que es importante para el gobierno crear iniciativas que dignifiquen y hagan más efectiva la labor de la PNC, para recuperar la tranquilidad y convivencia en las comunidades.
En este sentido, confirmó que el próximo miércoles los agentes de la Policía Nacional Civil recibirán su bono de 600 dólares, aprobado por la Asamblea Legislativa por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario