Por: Kevin Díaz
El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, participó en el festival “Buen Vivir” y el programa “Gobernando con la Gente” realizado en el municipio de Nejapa, donde habitantes de comunidades y colonias plantearon sugerencias y demandas al gobernante salvadoreño y sus funcionarios.
Sánchez Cerén en su mensaje instó a seguir organizándose para resolver en conjunto los problemas que aquejan a la población. “Tenemos que ser actores del desarrollo de este país. Tienen que hacer el ejercicio de organizarse, para trabajar junto al alcalde, a los diputados, para resolver las necesidades de ustedes”, reiteró.
En este sentido, el mandatario se comprometió a seguir fortaleciendo las iniciativas (festival y programa) impulsadas por su gobierno para abrir espacios a la ciudadanía en la gestión pública.
“Una de mis promesas fue que íbamos a gobernar cercanos a la gente, y aquí estamos”, expresó.
Habitantes del municipio capitalino se beneficiaron con los servicios públicos brindados en el festival, entre estos atención médica general y especializada, venta de productos alimenticios y asesoría para obtener créditos para vivienda y emprendimientos productivos.
El jefe de Estado invitó a marchar el próximo 26 de marzo para “demostrar al mundo y a nuestro mismo país que somos más los queremos la vida, la paz y la justicia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario