lunes, 20 de octubre de 2014

FMLN espera apoyo para aprobar préstamos

Por: Kevin Díaz

Diputados y diputadas miembros de la Comisión de Hacienda viajaron a la sede principal del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en Washington, para conocer más detalles sobre préstamos que el Órgano Ejecutivo espera sean aprobados en esta próxima plenaria.  

El Secretario General del FMLN, Medardo González, exhortó a los partidos de derecha (ARENA y PCN) a apoyar los créditos que “están destinados a beneficiar a toda la población”.

“Si El Salvador pierde esta oportunidad de estos préstamos, será un tremendo golpe a la economía de los salvadoreños; no va a ser al Gobierno, el golpe que le van a dar al no votar será a los pequeños empresarios en la costa de La Libertad y Usulután, no se podrán montar grandes talleres tecnológicos y habrá menos trabajo”, sostuvo el dirigente del partido de izquierda.

Así también, la parlamentaria Norma Guevara expresó en su cuenta de Twitter: “En reunión con BID. Queda claro la falta de razones para negar apoyo a préstamos para el crecimiento de la economía”.

González hizo el llamado a la población salvadoreña a presionar para que las bancadas legislativas apoyen ratificar los préstamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario